Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Febrero.2020
  |   07.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Los beneficios de los catálogos de productos virtuales con Kimbino

Crédito: 
Tomada de Internet
Las innovaciones están llegando a todos los sectores y con un mayor uso de nuevas tecnologías, dispositivos móviles e internet, se implantan estrategias que benefician considerablemente a los usuarios.
Altos de Berlin

La vida de los consumidores se facilita cada día más, con opciones que permiten realizar las compras de forma más sencilla y que les genere un ahorro del tiempo y dinero. Una de las mejores alternativas del mercado actualmente es la de los catálogos virtuales como los de kimbino.cl, que ayuda a visualizar las ofertas de manera más rápida.

Los folletos de compra de Kimbino incluyen los productos en descuentos de una gran cantidad de empresas, y no sólo ayudan a los clientes a realizar compras financieramente más responsables y organizadas, sino que la visión de la iniciativa se ha creado como una propuesta ecologista.

La ayuda en la protección del planeta y el compromiso con el medioambiente se logra eliminando el uso excesivo de papel por parte de sus clientes, quienes no adquieren los folletos de oferta en formato físico, sino que acuden a la plataforma web para ver de forma virtual toda la mercancía que está en promoción de las distintas empresas.

La plataforma internacional

Esta empresa ecológica proporciona la información de forma sencilla, a través de un portal que tiene un empleo simple, de esta manera, el cliente puede navegar por kimbino.com.co o alguna otra de sus páginas de manera rápida, encontrando en poco tiempo lo que busca, sin ningún tipo de complicación.

La plataforma tiene catálogos online de empresas de diversos países como Australia, Bélgica, Brasil, Suráfrica, Canadá, Francia, Chile, Alemania, Colombia, Dinamarca, España, Italia, México, Eslovenia, Holanda, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, entre otros.

Cada país cuenta con su plataforma particular de acuerdo a las empresas, ofertas de cada lugar y monedas de cobro, de esta manera el usuario puede acceder a los descuentos de su país o del sitio donde le interesa comprar, para hacer el proceso más sencillo y ágil.

Esta empresa internacional maneja catálogos virtuales de diversas marcas y categorías como electrónica, supermercados, hogar, ropa, belleza, salud, deporte, farmacia y demás. Así que abarca una cantidad grande de público interesado en diferentes sectores comerciales.

La popularidad de esta idea innovadora ha aumentado en los últimos tiempos, al ofrecer increíbles ofertas, como por ejemplo las de Mayorista 10 catálogo que promete packs de productos para ahorrar en la compra al por mayor en artículos de higiene, para la limpieza, refrescos, alimento de mascotas, yogurt, leche, pasta, embutidos, café y demás.

Ventajas de Kimbino

Los usuarios pueden acceder a los folletos en cualquier momento del día, sin restricciones de horarios o de días. De esta manera, pueden encontrar las ofertas y calcular el presupuesto de sus compras en el momento que tengan libre.

La distribución es gratuita, así que los usuarios no gastarán por este beneficio. Por su lado, las empresas suscritas pueden ahorrar dinero, al no tener que imprimir los folletos para que las personas los obtengan; por esta razón, el compromiso verde también se extiende a los negocios con sus folletos virtuales.

Los clientes no tienen necesidad de acceder a todos los folletos que son parte de la plataforma, pueden seleccionar por ejemplo, a promociones Exito hoy para ver los descuentos que se pueden obtener en el día, semana o mes, y de acuerdo a otras características de promociones especiales.

Las personas pueden tener en la palma de su mano las ofertas de una gran cantidad de marcas muy reconocidas dependiendo del país como Carrefour, Jumbo, Líder, Tottus, Makro, Claro, Entel, Casa Royal, Easy, Johnson, Zara, Studio F, H&M, Avon, Herbalife, Natura, Falabella y Lippi.

Los clientes pueden contrastar los productos y ofertas de diversas empresas, para conocer con cuáles obtendrán mejores beneficios económicos, de esta manera se ayuda a la planificación de las finanzas familiares y las empresas aumentarán sus ventas con ofertas visibles y atractivas.

La red virtual de folletos favorece y potencia el desarrollo comercial de los países, al permitirles incentivar las ventas de forma saludable y de forma sostenible, es por ello que naciones con gran visión a futuro están implementando la propuesta.