Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Noviembre.2019
Belvedere
  |   25.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Yo me bajaba de los tacones, me ponía mis botas y seguía con mis labores": Daniela Sánchez

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
La nueva reina empresarial del Tolima contó cómo fue el proceso de preparación paralelo a sus labores en la Sexta Brigada del Ejército.

Daniela Sánchez, representante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, ganó el Reinado Empresarial del Tolima luego de cuatro días de competencia en los que tuvo que alternar su servicio en la fuerza pública con la preparación de las pruebas folclóricas en el tradicional certamen de 'la emisora con identidad regional'.

"En ningún momento dejé de trabajar; estuve muy pendiente de todo el proceso, pero obviamente tenía que seguir con mi trabajo. Yo me bajaba de los tacones, me ponía mis botas y seguía con mis labores", dijo esta mañana Daniela Sánchez en diálogo con Econoticias.

Y es que en efecto, la reina empresarial debía cumplir con una exigente jornada laboral durante el día para luego, en horas de la noche, dedicarse a los preparativos de una competencia folclórica, artística y organizacional que finalmente la dejó como la nueva representante de las empresas y organizaciones en el departamento.

Daniela Sánchez es abogada de la Universidad Cooperativa; sin embargo, siempre tuvo claro el objetivo de ingresar a las fuerzas militares, y tras cumplir con un ciclo de formación en Bogotá y Tolemaida, se convirtió en un importante apoyo jurídico para el Ejército de Colombia.