Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   14.Junio.2017   |   Por:  

"La participación del Ejército en el Reinado Empresarial nos da la oportunidad de mostrar otras facetas": Javier Martínez

El comandante de la Sexta Brigada aseguró que involucrarse por primera vez en la historia en ese evento les permitirá acercase más a la comunidad en un periodo de estabilidad.
Salud Tolima

Sobre la representación femenina de la fuerza pública colombiana
Estamos acompañando a la comunidad en el desarrollo del Reinado Empresarial del Tolima, un evento que muestra las facetas de la mujer de esta región, no sólo desde el ámbito de la belleza física sino también con su belleza intelectual, por tal motivo el Ejército Nacional decidió unirse y hacer su primera participación trayendo a una mujer ibaguereña, oficial de la reserva.
Sobre la participación histórica de la Policía Nacional en el Reinado Empresarial del Tolima
Nuestra Policía es muy experimentada, tenemos mucho que aprenderle y lo haremos con mucho cariño. Más que llevar la marca del Ejército queremos estar cerca de la gente, apoyar a la población civil; en otros momentos tuvimos dificultades, pero ahora cuando registramos una estabilidad que esperamos se convierta en una paz duradera decidimos participar.
Sobre la mujer que ingresa el Ejército Nacional de Colombia
La mujer militar es para el soldado la persona que merece el más grande respeto y la mayor admiración, la mujer militar es la primera en levantarse en su casa y la última en acostarse, ella hace grandes sacrificios, pues además es madre, esposa, compañera y amiga de sus hijos.
Sobre el acompañamiento que se le va a dar a la representante
Vamos a mostrar la faceta del soldado como persona que también pertenece a una sociedad, el soldado colombiano no es ajeno a los sentimientos característicos de todo ser humano, estaremos muy bien acompañados con nuestras oficiales y suboficiales.