Los jefes de prensa del Deportes Tolima e Independiente Santa hablaron sobre el juego de ida de la gran final de la Liga Águila
En diálogo con Ecos del Combeima, Luis Fernando Giraldo, jefe de prensa del Deportes Tolima, se refirió al partido de ida de la gran final de la Liga Águila ll - 2016 ante Independiente Santa Fe.
"La logística ya está completamente coordinada con nuestro jefe de seguridad, vamos a tener filtros previo al ingreso al estadio, por eso las puertas se abrirán desde las 3 de la tarde", dijo Luis Fernando.
El comunicador señaló que con la tempranera apertura del máximo escenario de los tolimenses se busca que el aficionado no tenga contratiempos a la hora del ingreso, entendiendo la rigurosidad que habrá en materia de requisas.
"Esta fiesta hay que disfrutarla, yo invito a todos a que vayamos en paz, estamos en navidad y debe prevalecer la alegría, esperamos que gane el mejor y que el juego se dé de manera limpia", dijo Giraldo.
El jefe de prensa del 'vinotinto y oro' ratificó que se permitirá el ingreso de banderas y trapos alusivos al equipo, tal y como ha sucedido en los últimos partidos que se han jugado en la 'capital musical'.
Por su parte, Pablo García, jefe de prensa de Independiente Santa Fe, se refirió a la propuesta que podrían tener los 'cardenales' sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro.
"Nosotros no vamos a renunciar a nuestro estilo, lo que nos ha caracterizado, en ese orden de ideas vamos a esperar al rival y buscar las jugadas ofensivas en situaciones de contra ataque", puntualizó.
García recalcó que habrá un masivo acompañamiento de la afición del 'león' en esta capital y aseguró que la parcial tolimense podrá ubicarse en la tribuna lateral norte para el partido de vuelta.