Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Hoy a las 6:30 p.m. misa por la salud del periodista Andrés Restrepo Falla

El acto litúrgico se realizará en la Iglesia del Rosario de Nuestra señora de Chiquinquirá y será presidida por el sacerdote y comunicador Fernando Aguirre.
28 Jul 2016 - 9:43 COT por Ecos del Combeima

La invitación se está haciendo por parte de los comunicadores y amigos del periodista que se accidentó el pasado domingo junto a su amigo, el ex senador y economista Juan Mario Laserna Jaramillo, donde lamentablemente falleció el ilustre profesional.

“La invitación es para los ibaguereños, familiares y amigos cercanos de Andrés, para que nos acompañen hoy jueves a las 6:30 en oración y eucaristía por la mejoría del periodista Andrés Restrepo, la misa será en la capilla de Nuestra Señora de Chiquinquirá en el barrio Piedra Pintada”, afirmó el padre Fernando.

Dijo el sacerdote que gracias a Dios en Ibagué y Colombia somos muy creyentes y si hacemos estas oraciones con verdadera fe y voluntad, esto se refleja en la energía y fortaleza que necesitan nuestros hermanos en los momentos de dificultades y más como una de las obras de misericordia en este año de celebración, atendiendo el llamado que hace el papa Francisco y es la necesidad de orar y ayudar a los enfermos.

La invitación para los católicos y personas de cualquier creencia es para que hoy jueves 28 a partir de las 6:30 de la tarde, se acuda a la Iglesia de Piedra Pintada para pedirle a Dios por la mejoría del periodista Andrés Restrepo Falla.

Padre Aguirre regresó de España

Tras permanecer por cerca de dos años adelantando estudios de teología en la madre patria, regresó a Ibagué el sacerdote y comunicador Fernando Aguirre muy apreciado entre la comunidad por su permanente obra y activa participación en los asuntos de la iglesia, el padre Fernando asumirá desde el mes de agosto como párroco de la Iglesia de San Bonifacio, santo patrono de la ciudad, la cual está ubicada en la novena etapa del barrio Jordán, el sacerdote se mostró muy complacido de regresar a su tierra, tras prepararse aún más en el servicio a la doctrina católica.