Anzoátegui requiere de desarrollo y obras inmediatas
Una de las tareas que emprenderá el alcalde de Anzóategui Oscar Fernando Tovar será la recuperación del sector agrícola de esa municipalidad, pese a afrontar con severidad el fenómeno del niño.
El alcalde que habló para Econoticias expresó que desde el primero de enero cuando inició su trabajo vio con preocupación la falda de obras, la atención en materia de salud, educación, debido a que la pasada administración no contó con una cabeza visible que rigiera los destinos de Anzoátegui.
Oscar Fernando Tovar manifestó que lamentablemente quien orientaba la pasada administración era el hijo del anteriore alcalde, que no trabajó por Anzoátegui.
Recordó que existe un ´deficit presupuestal y que se requiere de obras importantes como la pavimentación de las vías rurales, igualmente en materia educativa la alimentación escolar, en salud , el mejoramiento del hospital.
Espera contar con el apoyo del gobierno departamental y que una de sus tareas será abastecer de cierta manera el agua que se requiere para las veredas, con el apoyo de la ermpresa de acueducto y alcantarillado del Tolima, Edat.