Rezanderos que acuden a Armero, cobran para que las almas puedan descansar en paz
Esa es la labor que viene realizando Gustavo Barrero desde hace cuatro años, y cada 13 de noviembre un hombre de 52 años de edad y que desde los 14 acude no sólo a velorios sino a Armero para rezar por el descanso de almas, seres a quienes no se les debe alumbrar debido a que si estas se encuentran en el purgatorio, podrían condenarse por sus pecados.
Indicó que cada aniversario de la tragedia de Armero, se gana cerca de 240 a 250 mil pesos y que según él y que ese dinero lo destina para la compra se mercados para la gente pobre.
Este hombre oriundo de Honda, dijo que es devoto a las almas benditas y que son cien los rosarios los que reza y que cada hora es uno diferente, en un término de 15 minutos. Agregó que se considera un rezandero profesional y que lo que requieren las almas benditas es un vaso de agua y flores y que a ellas hay que saberles pedir.
Dijo que hay que saberles pedir con fe y que su trabajo hace que muchas personas como en Armero le pidan consejos para poder obtener un milagro de Dios.