Alcaldia
  |   28.Noviembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

Estos son los barrios que tendrán corte de luz el próximo fin de semana

<p>Eco noticias&nbsp; quiere informar a los tolimenses, lo barrios, la veredas y sectores de la regi&oacute;n que tendr&aacute;n corte de energ&iacute;a este fin semana. Esto se hace con el proposito que los habitantes est&eacute;n preparados y prevenidos frente a la situaci&oacute;n</p>
Velotax

De manera atenta Enertolima se encarga de comunicar a los medios de comunicación más importantes del Departamento, con el fin que los municipios, veredas y barrios de la capital estén al tanto de los días que por motivos de mejoramiento tendrán corte del servicio de luz en sus hogares.

A partir del sábado 3 de diciembre los barrios que tendrán corte serán, la  Cra 16 con calle 121, Praderas del Norte; Cra 6 B con Calle 78, Cra 4 con calle 22; Cra 18 g con calle 129 SUR. Las veredas que también carecerán el servicio son Vereda Guamal, sector El Consuelo y Vereda el Gallo.

De la misma forma, algunos municipios pasarán la misma situación y Eco noticias quiere informales para que estén precavidos sobre el tema. En Venadillo, vereda Cofradía; en San Luis , vereda San Cayetano; Melgar, vereda Cualamana; Líbano, vereda Tesoro; Cunday, sector Resacas; Coello, vereda Chicoalí.

Los habitantes de dichos sectores que deseen mayor información podrán comunicarse a la línea 115 o a la pagina www.enertolima.com.com