Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   24.Noviembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

Despejado el paso por La línea

<p>Luego del derrumbe que mantuvo cerrado el paso de la l&iacute;nea durante cuatro d&iacute;as,&nbsp; hoy se levanta el bloqueo y se da paso a todas las zonas que por all&iacute; atraviesa.</p>

El muro de contención que se pretende hacer, comenzara su desarrollo dentro de dos semanas, sin embargo, el Ministro de Transporte Germán Cardona manifestó que los trabajos de renovación, despeje y reconstrucción de la vía ya se están ejecutando.

De la misma forma, el particular, corrobora que las obras de mejoramiento en las carreteras, no deben quedar en el abandono, ya que carecen de túneles, viaductos, tratamiento de rampas, puentes y alcantarillado, ya que dichas vías están construidas hace mas de 70 años y con los inviernos actuales, no soportan la fuerza natural.

No obstante, la policía de carreteras estará al tanto de lo que suceda en esta ruta, ya que aunque se tengan las medidas necesarias, con los aires de la naturaleza nunca se sabe. Por su parte el General de Policía de tránsito, Rodolfo Palomino, pidió a los transeúntes tener precauciones y en lo posible viajar de día.