En Palocabildo la Policía se la jugó por apostarle al trabajo comunitario
En el municipio de Palocabildo la Policía no sólo está para atender los eventos de orden público y garantizar la seguridad, pues con acciones de carácter comunitario se están encargando de fortalecer los lazos afectivos que sin duda contribuyen al buen nombre de la institución y el bienestar de la población.
Ferney Santa, intendente de esa municipalidad, habló en la franja extendida noticiosa de Ecos del Combeima sobre la programación de la novena navideña que se llevó a cabo con la coordinación de la fuerza pública y la entrega de más de 450 regalos para los niños de esa región.
"La iniciativa estuvo liderada por el comandante y los compañeros de la estación de Policía, tomamos le decisión de hacer el pesebre para realizar la novena. Cada agente participó activamente con los refigerios para que se llevara a cabo esta actividad positiva", indicó Santa.
"La razón de ser de la Policía es la comunidad, es así como se realizaron campañas preventivas con el objetivo de que no se optara por la manipulación de pólvora, arrojando un balance positivo porque hasta el momento en el municipio hay cero quemados", agregó el intendente.
Sobre el orden público en Palocabildo
Al respecto el intendente Ferney Santa señaló que en el mes de diciembre no se ha presentado ninguna novedad que altere el bienestar de la comunidad y señaló que para la celebración del año nuevo se tiene previsto realizar patrullajes en la zona rural con control y registro de personas en la entrada del municipio.