Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   13.Agosto.2017   |   Por:  

“Si eso es hacer política es bueno hacerla porque vamos a llevarle soluciones a la gente”: Giovanny Molina

El secretario general de la Gobernación respondió a los cuestionamientos de la oposición frente a los ataques que ha recibido el gobernador Óscar Barreto en cuanto a su gestión.

En las últimas semanas la administración Barreto ha recibido ataques por parte de diferentes partidos políticos que señalan que estaría usando los recursos de la Gobernación destinados a inversión social para hacer una campaña paralela a favor de Miguel Barreto quien aspirará al Senado en las próximas elecciones. 
Ante dichos rumores Giovanny Molina, secretario general de la Gobernación, afirmó que el trabajo que se viene realizando es el de llevarle soluciones a la gente pues el pueblo tolimense eligió al gobernador no para que se quedará sentado detrás de un escritorio sino para que saliera y conociera las necesidades de la comunidad. 
Por lo cual las directrices del gobernador Barreto son salir y buscar darle a la comunidad mejores condiciones de vida es por eso que el programa de computadores es una gran apuesta para que las personas tengan un mejor acceso a la tecnología en especial los jóvenes que necesitan reforzar sus condiciones académicas.
Puntualizó que los procesos están blindados por las diferentes veedurías ciudadanos y los entes de control que son los encargados de verificar la trasparencia de las acciones que se toman desde la Gobernación y puntualizó que el proyecto piloto funciona por el momento en la comuna 7 de Ibagué pero el objetivo es extenderlo a los municipios del Tolima.