Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Seguiré luchando para que el pueblo de Cajamarca mantenga informado, pese a las amenazas de muerte en mi contra”: José González

El veedor ciudadano denunció que en el hospital Santa Lucia de Cajamarca se aumentó la deuda en mil millones de pesos en tan solo un año, explicó que el gerente no le ha dado respuesta más allá de mencionar que las EPS no pagan.
5 Mayo 2017 - 12:30 COT por Ecos del Combeima

“Hay una cooperativa que se llama Profuturo SAS que tiene tercerizados a los empleados y el gerente indicó que a los empleados no les han dado dotación, no les pagan liquidación a los médicos y les tienen salarios muy bajos”, comentó el Veedor. 

También afirmó que la rendición de cuentas por parte de Anderson Moreno, gerente del hospital, no es clara y parecía maquillada por lo cual hay incertidumbre por el estado financiero real de la entidad. 

“En este momento estoy recogiendo quejas y le he pasado dos derechos de petición al gerente Moreno pero él me ha evadido, me están ocultado información por lo cual me remitiré a la Contraloría y Procuraduría. Hay tres funcionarios en la Alcaldía de Cajamarca que me han amenazado con darme ‘una pela’ porque me la paso en el hospital haciendo videos y subiendo videos a las redes sociales”, puntualizó el veedor. 

Además manifestó que por redes sociales lo han acosado y de forma persona incluso lo han amenazado de muerte, “seguiré luchando para que el pueblo de Cajamarca mantenga informado sobre lo que realmente esté pasando, esperamos que este gerente renuncie y nombren uno no a dedo sino que lo merezca por sus méritos”.