“Seguiré luchando para que el pueblo de Cajamarca mantenga informado, pese a las amenazas de muerte en mi contra”: José González
“Hay una cooperativa que se llama Profuturo SAS que tiene tercerizados a los empleados y el gerente indicó que a los empleados no les han dado dotación, no les pagan liquidación a los médicos y les tienen salarios muy bajos”, comentó el Veedor.
También afirmó que la rendición de cuentas por parte de Anderson Moreno, gerente del hospital, no es clara y parecía maquillada por lo cual hay incertidumbre por el estado financiero real de la entidad.
“En este momento estoy recogiendo quejas y le he pasado dos derechos de petición al gerente Moreno pero él me ha evadido, me están ocultado información por lo cual me remitiré a la Contraloría y Procuraduría. Hay tres funcionarios en la Alcaldía de Cajamarca que me han amenazado con darme ‘una pela’ porque me la paso en el hospital haciendo videos y subiendo videos a las redes sociales”, puntualizó el veedor.
Además manifestó que por redes sociales lo han acosado y de forma persona incluso lo han amenazado de muerte, “seguiré luchando para que el pueblo de Cajamarca mantenga informado sobre lo que realmente esté pasando, esperamos que este gerente renuncie y nombren uno no a dedo sino que lo merezca por sus méritos”.