Alcaldia
  |   02.Abril.2017   |   Por:  

“He luchado siempre por el desarrollo de las comunas y por los derechos de las mujeres”: María Josefa Montaño

Su vocación de trabajo desinteresado ha llevado a esta mujer a dedicar gran parte de tiempo a servir como líder comunitaria en varios sectores de la ciudad, gracias a su esfuerzo muchas personas se han visto beneficiadas y por eso Ecos del Combeima quiso brindarle un sentido homenaje a su labor.
Velotax

La líder comunitaria se mostró muy agradecida por la exaltación a su labor y explicó que la tenacidad con que ha luchado por defender a las comunidades ha estado impulsado por el gran amor que siente por el trabajo comunitario. 
“Le doy gracias a Dios y a todos los amigos que me acompañan, muy especialmente a la comuna 8 que siempre me brindan su cariño, me siento afortunada de conocer a la señora Vilma Gómez de Jaramillo y nos gustaría mucho que nos trabajará en este hermoso trabajo que adelantamos con la comunidad”, comentó la líder social. 
Explicó que inició su trabajo en el municipio de Ortega con los indígenas y luego en Ibagué con la comuna 10, desde hace 14 años trabaja con la comuna 8 y desde allí ha logrado gestionar desayunos para los niños a través de la sociedad de mujeres de la cual hace parte.
“Trabajamos muy fuerte con mis compañeros para sacar adelante la comuna 8, la comuna de los buenos vecinos, les doy gracias a ellos por el apoyo incondicional”.