Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   21.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

En Cajamarca la anterior administración dejó un hueco financiero de más de $3 mil millones

Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Según el alcalde Julio Roberto Vargas en el presente año se buscará estabilizar el municipio, desarrollando acuerdos de pago con los acreedores. Solo a un particular esta población le adeuda cerca mil millones de pesos.
Universidad de Ibagué

El alcalde de Cajamarca, Julio Roberto Vargas, habló en Econoticias de la crisis económica que vive este municipio por cuenta de las acreencias que dejó la anterior administración.

“El municipio tiene unas deudas importantes con Cortolima por débiles procesos administrativos, tiene deudas con particulares por demandas que le han interpuesto al municipio”, dijo Vargas.

El hueco financiero que dejó la anterior administración superaría los $3 mil millones. “El municipio si lo miramos de fondo estamos en una crisis económica por cuenta de estas deudas que nos dejaron”.

Según el mandatario local en el presente año se buscará estabilizar el municipio, desarrollando acuerdos de pago con los acreedores, la Alcaldía deberá enfrentar 4 años difíciles para poder tapar el déficit.

“El municipio tiene que hacer unos acuerdos de pago con los acreedores, por ejemplo a un particular se deben de pagar casi mil millones de pesos, entonces como Alcaldía debemos llegar a un acuerdo de pago para los próximos años”, puntualizó Julio Roberto Vargas.