Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   18.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Directora de Cortolima posesionó dos nuevos funcionarios de la entidad

Fachada Cortolima 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Olga Lucía Alfonso Lanini designó en las últimas horas al nuevo director Territorial Norte y la líder de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
Salud Tolima

En las últimas horas la directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Olga Lucía Alfonso, hizo nuevas designaciones en algunas entidades con el fin de fortalecer los procesos que se vienen desarrollando.

Se trata del nuevo director Territorial Norte, el ingeniero industrial Wilder Jairo Vallejo Bocanegra, quien también es especialista en Sistema de Gestión Integral, además se ha desempeñado en importantes cargos como secretario de Obras y Servicios Públicos, secretario de Infraestructura y alcalde de Planadas durante el periodo 2008-2011.

“Con mucha responsabilidad asumí este cargo, con unas directrices muy claras que es aplicar toda la normatividad de la Corporación. Hacer de Cortolima una entidad más amigable con nuestros recursos naturales y con todos los habitantes de los municipios que conforman la territorial norte” aseguró el directivo tras su posesión.

De igual forma, se posesionó la abogada Vivian Marcela Silva Serrato, como líder de la Oficina de Control Interno Disciplinario. Es especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Católica, laboró durante siete años en la Fábrica de Licores del Tolima como secretaria General, se desempeñó como secretaria de Gobierno del municipio de El Espinal y fue asesora jurídica de varios centros hospitalarios del departamento.