Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   07.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con la “Serenata a Ibagué” se dio inicio a la consolidación de una agenda cultural

Crédito: 
Suministrada
El director de Cultura del Tolima, Jaiber Antonio Bermúdez, expuso que estas actividades hacen parte de una serie de estrategias que la Gobernación del Tolima realizará en diferentes puntos de la ciudad.
Salud Tolima

La Gobernación del Tolima a través de la dirección departamental de cultura llevaron a cabo la “Serenata a Ibagué” en diferentes sectores de la ciudad.

Este fin de semana de Reyes, propios y visitantes disfrutaron de una serie de presentaciones bajo el marco de la “Serenata a Ibagué” coordinadas por la Gobernación del Tolima a través de su director de cultura, Jaiber Antonio Bermúdez.

Según el director de Cultura departamental, la actividad “Serenata a Ibagué” inició el día sábado en los centros comerciales la Estación y Acqua, continuando el Domingo en el Centro Comercial Multicentro y en Mercacentro 10 de El Poblado, empresa privada que se unió a esta iniciativa cultural.

“Ibaguereños y visitantes vivieron el primer fin de semana del 2020 al ritmo de los acordes de música andina colombiana, música llanera, tropical y mariachi. Contamos con la participación de agrupaciones locales como: Entre cantos, agrupación Cagua, Pijaoson, Orquesta Yanbequé y el coro infantil Los Guipas, quienes alegraron el ambiente de los centros comerciales”; Indicó Jaiber Bermúdez.

Según el funcionario, la actividad “Serenata a Ibagué” hace parte de una serie de estrategias que la Gobernación del Tolima a través de su dirección de Cultura realizará en distintos puntos de la cuidad, con el fin de establecer una agenda cultural constante en donde los artistas y músicos locales tendrán garantías y gran participación, a la vez que se ofrecen nuevos espacios para que propios y turistas puedan disfrutar en familia.