Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   07.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Más de 35 mil millones se invertirán para implementar el PAE en el departamento

Pae Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El secretario de Educación, Julián Gómez, indicó que del año anterior quedaron más de $1.500 millones para asegurar la alimentación escolar de la jornada única en el Tolima.
Salud Tolima

El secretario de Educación, Julián Gómez, informó que ya se encuentran listos los prepliegos de la licitación para la implementación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en este 2020 tanto para instituciones educativas oficiales como para los indígenas del departamento.

Es así como señaló que para este año electivo se espera invertir más de $35 mil millones con los cuales se estaría atendiendo a más de 62 mil niños, niñas y adolescentes que se encuentran estudiando en los diferentes municipios del departamento.

De igual forma, expuso que como del año anterior se hizo una suspensión del proyecto, quedaron $1.500 millones restantes con los que se espera en este primer mes garantizar la alimentación a los estudiantes de la jornada única en todo el territorio tolimense.

Es por eso que manifestó que se espera que el proceso avance con normalidad y no se presente ningún inconveniente que pueda retrasar la implementación del PAE en cada una de las instituciones educativas.