Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde de Venadillo convocará a Consejo de Seguridad por últimos hechos delincuenciales

Crédito: 
Tomada de Internet
El mandatario Jorge Armando Cabrera advirtió que debido a la falta de planeación de la administración anterior la inseguridad ha ido aumentando en la población.
Salud Tolima

El alcalde del municipio de Venadillo, Jorge Armando Cabrera, se refirió a los últimos hechos de inseguridad que se han venido presentando en la población y que han sido denunciado por parte de la ciudadanía quienes exigen mayor atención de las autoridades departamentales.

Es así como el mandatario expuso que en los próximos días convocará a un Consejo de Seguridad con las diferentes fuerzas del municipio y del departamento, también se invitará al secretario del Interior, Alexander Tovar, y al gobernador Ricardo Orozco para que se analicen los actos delincuenciales que han encendido las alarmas y que demostraría que las cosas no van por buen camino”.

Advirtió que se necesita que “vuelva la autoridad a Venadillo porque se ha acabado y no por parte de la Policía Nacional, sino por la falta de planeación y conocimiento de una administración que abandonó ese tema durante cuatro años”.

Sobre la vocación del municipio, el alcalde destacó que el desarrollo económico se basa en el sector agropecuario, el turismo y el comercio, por lo que buscará cumplir con lo propuesto en su campaña y trabajar de la mano de la ciudadanía, reprochando que no podrá hacer lo del mandatario anterior que con actos administrativos afectó la economía de los habitantes en este fin de año.

Entre los últimos hechos delincuenciales, se pudo evidenciar que para el fin de año se registró un homicidio y otro herido de bala, así como también la captura de una pareja que fue sorprendida atracando a propios y visitantes y el hurto a mano armada de dos motocicletas en días anteriores.