Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

12 personas se han postulado para el cargo de secretario General de la Asamblea Departamental

Crédito: 
Suministrada
Julián Gómez, presidente de la duma, señaló que hasta las 5:30 p.m. de este miércoles se estarán recibiendo las hojas de vida de los interesados y se procederá a hacer la revisión de los requisitos mínimos exigidos.

El presidente de la Asamblea Departamental, Julián Gómez, entregó detalles del avance del proceso de elección que se tiene para secretario General de la Asamblea Departamental, teniendo en cuenta que hasta esta tarde se tienen abiertas las inscripciones.

El asambleísta señaló que hasta el momento se tienen 12 personas inscritas y la recepción de las hojas de vida será hasta las 5:30 p.m. de este miércoles 18 de diciembre, con el fin de proceder a hacer la revisión de los requisitos mínimos.

Sobre este primer filtro, manifestó que quienes se hayan postulado debieron acreditar que son profesionales en derecho y tener como mínimo dos años de experiencia.

De igual forma se estableció que quienes continúen en el proceso, el próximo 27 de diciembre deberán presentar el examen en el cual deberán obtener al menos el 70% de las respuestas positivas y posteriormente deberá hacer su entrevista ante la Asamblea Departamental.

Hasta el momento estos son las personas que se han postulado al cargo: