Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se presentaron 58 interesados para el proceso de elección de contralor departamental

Asamblea Departamental
Crédito: 
Ecos del Combeima
Julián Gómez, presidente de la Asamblea Departamental, entregó detalles de la lista de los aspirantes y el proceso que se viene adelantando, teniendo en cuenta que hasta el día anterior estaban abiertas las inscripciones.

Teniendo en cuenta el cronograma definido para el proceso de elección del nuevo contralor del departamento, el presidente de la Asamblea, Julián Gómez, entregó detalles de las personas que se inscribieron y el paso a seguir en esta convocatoria.

Según el asambleísta, “el día de ayer cerramos el proceso de inscripciones, se inscribieron 58 personas, trajeron su documentación, hicimos el proceso de inscripción y las hojas de vida se las entregamos a un representante de la universidad Francisco José de Caldas”.

En cuanto al proceso que debieron cumplir para la inscripción expuso que “debían traer las hojas de vida, certificar su experiencia, los documentos juramentados y extrajuicio para demostrar que no tiene inhabilidades”, añadiendo que la universidad encargada del proceso “deberá hacer la revisión de requisitos mínimos, ser profesional mayor de 25 años y el sábado a las 9 am en el Conservatorio de Música del Tolima se les estará aplicando la prueba de conocimiento”.

“La próxima semana se estarán entregando resultados, un listado de admitidos, una terna profesional, se tendrá un día para reclamaciones y el 31 de diciembre se tendrá la terna definitiva que se le dará a la próxima Asamblea del departamento para que haga la elección el próximo 9 de enero”, destacó el presidente de la duma.

Estas fueron las personas que se postularon para ser el próximo contralor del Tolima: