Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldes eligieron a la nueva revisora fiscal de Cortolima

Fachada Cortolima 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con 24 votos a favor en la Asamblea Corporativa Extraordinaria se escogió a Gladis Patricia Zapata quien estará al frente de este cargo hasta el 29 de febrero del 2020.

En las últimas horas se llevó a cabo la Asamblea Corporativa Extraordinaria de la Corporación Autónoma Regional del Tolima con el fin de llevar a cabo la elección del nuevo revisor fiscal de la autoridad ambiental.

Esto se da luego de conocerse la captura y judicialización del anterior revisor, Israel Miranda Toro, quien al parecer habría cobrado coimas a cambio de agilizar los permisos ambientales a varias empresas para el desarrollo de su actividad comercial.

Debido a eso se convocó para el día anterior la Asamblea donde eligieron con 24 votos a favor a Gladis Patricia Zapata, como la nueva revisora Fiscal de la Corporación.

Gladis Patricia Zapata deberá cumplir sus funciones hasta el 29 del mes de febrero del 2020, cuando nuevamente los mandatarios municipales se reunirán para designar quien cumplirá las funciones de este cargo y los cuatro burgomaestres que tendrán lugar en el Consejo Directivo de la entidad ambiental.