Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   14.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Habilitado el paso al Cañón del Combeima

Crédito: 
Suministrada
Luego de los trabajos realizados por la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué en el sector de La Vega, ya se abrió el paso a los dos carriles para este fin de semana.
Salud Tolima

El pasado miércoles se registró en la vía hacia el Cañón del Combeima un deslizamiento, hecho que tuvo que ser atendido inicialmente por la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Infraestructura y posteriormente se recibió apoyo de la Alcaldía de Ibagué para habilitar el paso en el sector conocido como La Vega.

La directora de Infraestructura del departamento, Paola Muñoz, informó que luego de los trabajos realizados durante estos días ya se logró habilitar el paso en los dos carriles de la vía que de Ibagué conduce a Juntas la cual fue afectada por el deslizamiento.

La funcionaria destacó que para este caso “se hizo un trabajo conjunto entre la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué, cada uno con kit de maquinaria, conformado por retroexcavadora y volquetas”.

Con estos kits se logró realizar los trabajos de manera rápida con el fin de no generar traumatismo en el tránsito de esa vía para este fin de semana teniéndose en cuenta que esa zona de la ciudad tiene su desarrollo turístico especialmente los fines de semana.

Es así como la directiva hizo el llamado a la ciudadanía que “puede realizar su recorrido hasta Juntas este fin de semana sin ningún tipo de inconveniente”.