Preocupante caso de sacrificio animal se presentó en zona rural del municipio de Venadillo
En las últimas horas habitantes del municipio de Venadillo denunciaron una serie de hechos de inseguridad que se han presentado, el último de ellos un caso de sacrificio animal en zona rural, situación que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades.
De acuerdo a la denuncia, se conoció que el hecho ocurrido la noche del miércoles donde ladrones habrían llegado a la finca La Roca ubicada cerca de la vía que conduce del casco urbano al corregimiento Malabar y descuartizaron 12 reses para hurtar su carne dejando los restos allí.
Según los habitantes de la zona, un hecho de estos no se ha presentado con anterioridad además que para ese día no se vieron personas extrañas en la población o en el sector donde ocurrió esta situación, ya que solo hasta el jueves cuando los encargados de los bovinos llegaron a vacunarlos se dieron cuenta de lo ocurrido.
Debido a este hecho varias familias quedaron afectadas económicamente por lo que decidieron denunciar ante la Policía para tratar de identificar a los responsables y judicializarlos.