Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   10.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ambalema entregará nuevas obras antes de finalizar este 2019

Ambalema panorámica
Crédito: 
Alcaldía de Ambalema
El acalde Juan Carlos Chavarro expuso que antes de finalizar su periodo de gobierno entregará lista la pavimentación del barrio Villa Eduardo, así como también se dejará contratada la obra de la ampliación de malecón turístico.
Salud Tolima

El alcalde del municipio de Ambalema, Juan Carlos Chavarro, entregó detalles de las obras que entregará culminadas antes de finalizar su periodo de gobierno y los proyectos que quedarán en ejecución para el mandatario entrante.

De acuerdo a lo manifestado por el mandatario, se está a la espera la entrega de la pavimentación de la vía principal del barrio Villa Eduardo, así como también se dejó contratado la ampliación del Malecón Turístico por $2.900 millones con recursos de regalías y que iniciarían el año entrante.

Así mismo, expuso que se va iniciar “el proceso de selección abreviada para el contratista de una vía en el barrio la Balastrera que esperamos dejarla contratada y también quedó firmado el mejoramiento de 73 viviendas por el DPS esperando que se haga su ejecución el otro año, más la construcción de 8 viviendas rurales por parte del Ministerio de Agricultura que quedaron legalizados”.

Finalmente, reveló que la próxima semana llevará a cabo su rendición de cuentas en la que dará a conocer que de acuerdo a su Plan de Desarrollo pudo ejecutar en más del 90% las metas que se propuso en este cuatrienio.