Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   28.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Balance positivo entregó la Asamblea Departamental con sus diferentes debates de control político

Julian Gómez
Crédito: 
Asamblea del Tolima
El presidente de la duma, Julián Gómez, destacó que además de las citaciones hechas a las diferentes dependencias, la última al hospital Federico Lleras, también se logró aprobar más de 20 proyectos de ordenanza en estos últimos 10 meses.

El presidente de la Asamblea Departamental, Julián Gómez, entregó un balance positivo de la labor que se realizó en este último año de sesiones ordinarias en los que se adelantaron importantes debates de control político, el último de ellos al hospital Federico Lleras.

El asambleísta destacó también que se logró aprobar más de 20 proyectos de ordenanza en estos 10 meses, sin embargo, quedó faltando “la invitación a la Secretaría de Educación, el secretario estuvo en una comisión y no logramos acomodar la citación y para este jueves se citó a la Secretaría Administrativa para que hablen con respecto al centro de convenciones”.

Recordó que faltan 10 días de sesiones ordinarias en la duma departamental y se está a la espera que el gobernador Óscar Barreto los cite para realizar algunos debates para aprobación de proyectos durante la primera semana de diciembre.

Para este jueves 28 de noviembre, se contará con la visita del Ingeniero Francisco Romero Ferro, Gerente de  la Concesionaria Alternativas Viales S.A.S y del Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Ingeniero Manuel Felipe Gutiérrez para hablar de proyectos e inversiones para el departamento y también se realizará debate al secretario Administrativo encargado del Gobierno Departamental, Armando Barros.