La CUT calificó como una victoria las actividades de protesta realizadas en Ibagué

Sobre las 5:00 pm se dieron por terminados los plantones que se encontraban distribuidos sobre la Calle 37 desde el estadio hasta la Avenida Ambalá, momento en el que se pronunciaron las directivas de la CUT, quienes catalogaron como una victoria las actividades desarrolladas en la ciudad de Ibagué.
Álvaro Vargas, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, mencionó que lo que se observó en la capital tolimense fue una acumulación de fuerzas por lo que se continuará trabajando en esta protesta social a través de un comité integrado por las organizaciones sociales, culturales, artísticas y estudiantiles que se conformó en esta jornada nacional.
Al culminar con las actividades en el marco del paro nacional, dio a conocer que para el lunes se tiene previsto a las 6:00 pm un comando en la Casa del Maestro para hacer una evaluación y realizar un pronunciamiento oficial de este proceso.
En horas de la noche se registró un cacerolazo en varios puntos de la ciudad con el fin de apoyar las manifestaciones y se conoció que para este viernes se convocó a una nueva actividad de cacerolazo a las 4:30 pm en la plaza Murillo Toro.