Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   20.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se realizará la última jornada de vacunación contra la influenza en el Hospital Federico Lleras

Jornada de vacunación 7 de abril
Crédito: 
Suministrada
El gerente del centro hospitalario, Luis Eduardo González, informó que esta jornada se va desarrollar con el fin de beneficiar a los menores de 6 a 23 meses de nacidos, gestantes a partir de la semana 14 y población adulta de más de 60 años.
Salud Tolima

El gerente del hospital Federico Lleras extendió la invitación a los tolimenses para participar este 20 de noviembre a la jornada de vacunación contra la influenza que se va desarrollar en consulta externa.

Según el funcionario, el centro hospitalario quiere vincularse a estas importantes jornadas que se están desarrollando a nivel departamental, destacando que como se sabe durante los meses de noviembre y diciembre la temporada de lluvias se intensifica y hay mayor riesgo de enfermedades.

Frente a la población vinculada en esta jornada, señaló que se va tener cubierta la población de los “niños de 6 a 23 meses, gestantes a partir de la semana 14 y la población adulta mayor de 60 años”.

Finalmente, el gerente del Federico Lleras expuso que “es importante tener claro que la vacuna debe ser aplicada a esta población y por eso se busca garantizar el cubrimiento de todos los esquemas”.