Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   25.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se analizó en Consejo de Seguridad un panfleto que apareció en Coello contra el alcalde y algunos candidatos

Crédito: 
Suministrada
El gobernador (e), Javier Triana, dio a conocer que en esta actividad se escucharon las denuncias hechas por los candidatos a Asamblea, Concejos y Alcaldías, donde se evidencio que con ese documento son 18 panfletos que han circulado en el departamento con características similares.

Luego de conocerse la denuncia hecha por el alcalde de Coello, Ernesto Cuero Portela, de un panfleto que apareció en el municipio amenazándolo y también a algunos candidatos, se llevó a cabo un Consejo de Seguridad presidido por el gobernador (e), Javier Triana y la fuerza pública.

El gobernador encargado señaló que en ese Consejo se aseguró que se darán todas las garantías a los candidatos y que en el departamento se tenga un ambiente de tranquilidad y que triunfe la democracia.

Frente a lo conocido, señaló que se escucharon “algunas denuncias presentadas por algunos candidatos a diferentes corporaciones, Concejo, Asamblea y Alcaldía, amenazas y hechos que han alterado la tranquilidad en el desempleo de sus campañas”.

De igual forma, indicó que “la fuerza pública está pendiente y el gobierno departamental viene articulando acciones para poder llevarle esas soluciones, lo que podemos decir es que vamos a estar pendientes de estos comicios electros, seguridad de ellos y tranquilidad de los electores”.

En cuanto al panfleto en Coello, se dio cuenta que con este son 18 los que aparecen en varios municipios del departamento y al parecer tendrían las mismas características.