Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   12.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobierno Departamental apoya investigación de presuntas amenazas contra secretario de Gobierno de Melgar

Municipio de Melgar HD
Crédito: 
Tomada de internet
El secretario del Interior, Gustavo Murillo, informó que se reunió con el funcionario Ricardo Marín, el Ejército y Policía donde se estableció un esquema de acompañamiento mientras se define su protección por parte de la UNP y se expuso el avance en las investigaciones para encontrar a los presuntos responsables.

Luego de conocerse la denuncia hecha por el secretario de Gobierno de Melgar, Ricardo Marín, sobre un presunto plan que se tenía para atentar contra su vida y que el mismo sería por bandas de microtráfico que operan en el municipio, el Gobierno Departamental inició acompañamiento.

El secretario del Interior, Gustavo Murillo, indicó que apenas se enteró de la situación se comunicó con el funcionario de la administración municipal, con el comandante de la Sexta División del Ejército y la Policía para adoptar las medidas necesarias.

Murillo recordó que el secretario realizó la semana anterior “un Consejo de Seguridad en el municipio, se adoptaron estrategias de seguridad y acompañamiento por parte de la Policía. El coronel Castaño, comandante encargado de la Policía Tolima informó que se estaba haciendo acompañamiento y monitoreo constante de los desplazamientos”.

De igual forma se expuso que se avanza en una investigación del presunto atentado y los organismos tiene algunos datos que “la persona implicada ha suministrado para encontrar de manera pronta los responsables de los que están ocasionando esta situación que preocupa el desarrollo de sus actividades como secretario de Gobierno”.