Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   06.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se adjudicó contrato por 600 millones para mantenimiento de los vehículos de la Gobernación del Tolima

Fachada Gobernación del Tolima HD
Crédito: 
Gobernación del Tolima
El secretario Administrativo, Armando Barros, informó que desde el pasado 13 de agosto se firmó la licitación con el oferente que cumplió con los requisitos y poco a poco se ha venido haciendo la revisión de los carros de los secretarios.
Salud Tolima

El pasado 13 de agosto se llevó a cabo la firma de la licitación para la revisión y mantenimiento de los vehículos de los secretarios de la Gobernación del Tolima, proceso el cual tuvo una inversión de 600 millones de pesos, monto agotable.

Según el secretario Administrativo, Armando Barros, ese contrato fue “un tema tortuoso, la primera licitación que se intentó sacar se cayó y en el segundo semestre se adelantó el proceso que logramos sacar adelante, se adjudicó el contrato a Oscar Guzmán del taller Autos y Campero en el barrio Las Ferias”.

Frente a las demoras que se tuvieron para la adjudicación de esta licitación, el secretario expuso que los proponentes anteriores no habían cumplido con los requisitos exigidos, una de ellas la persona que había ganado la licitación en el 2016 y que en esta oportunidad no logró cumplir con las exigencias.

Frente a la ejecución del Contrato 1579 de 2019, se pudo conocer que desde el día de la firma del mismo se dio inicio a la reparación de los vehículos y poco a poco se han ido llevando, teniendo en cuenta que son aproximadamente 20 vehículos y se tiene un plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre o hasta donde los recursos alcancen.