En noviembre se entregaría el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo
En las últimas horas el gobernador Óscar Barreto inspeccionó las obras de remodelación del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo junto con el secretario Administrativo, Armando Barros y el contratista de la obra donde se evidenció el avance de las mismas.
El mandatario de los tolimenses informó que “las obras físicas de remodelación están prácticamente culminadas, quedaron en excelentes condiciones y la Secretaría Administrativa de la Gobernación avanza en las compras de las sillas, del tapete y aires acondicionados que faltan para su instalación”.
Sobre la entrega del centro de convenciones, el gobernador indicó que se espera que aproximadamente en mes y medio ya se encuentren los elementos faltantes para instalarlos y sobre el 20 de noviembre llevar a cabo la apertura del mismo.
Así mismo, expuso Barreto que se espera en el mismo realizar “eventos del Gobierno Departamental y que sean también que el Gobierno Nacional tenga previsto hacer, eventos de entidades públicas y después se alquilará a actividades diversas por parte de muchas organizaciones del orden privado”.