Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   27.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Avanza la construcción de la nueva escuela de La Floresta en Villahermosa

Crédito: 
Suministrada
La empresa Civilec LTDA ganadora de la licitación pública viene adelantando esta obra la cual beneficiará a los habitantes de esa zona del departamento y que cuenta con una inversión de más de 600 millones de pesos.
Salud Tolima

El Gobierno Departamental dio a conocer que se viene avanzando en la construcción de la escuela de La Floresta en el municipio de Villahermosa, proyecto el cual tiene una inversión de $649 millones.

De acuerdo a lo establecido, esta era una obra que padres de familia, niñas, niños y jóvenes venían pidiendo desde hace varios años por lo que se ha visto con buenos ojos el avance que hasta el momento ha tenido en contratista de la licitación pública.

Frente al proyecto, se conoció que la empresa Civilec LTDA fue la ganadora del proceso licitatorio y quien actualmente tiene el cargo de ejecución de la obra, por lo que hasta el momento después de realizar la localización del terreno, el replanteo y la nivelación, han fundido las zapatas del aula polivalente del restaurante haciendo la cimentación de la obra.

En cuanto a las inversiones, se estableció que el Gobierno Departamental asignó recursos por 649 millones de pesos beneficiando a los habitantes de esa población.