Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2019
Terraverde
  |   22.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Este 22 de junio se inaugurará la pista de patinaje de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El alcalde Alejandro Galindo dio a conocer que para esta obra se invirtieron aproximadamente $720 millones y la misma tuvo un tiempo de ejecución de un año.

Para este sábado 22 de junio se llevará a cabo la inauguración de la pista de patinaje del municipio de Mariquita, la cual se venía construyendo desde hace aproximadamente hace un año y en la que se hiciera una inversión aproximada a los $720 millones.

El alcalde Alejandro Galindo, señaló que desde la administración anterior se habían dejado los recursos para llevar a cabo este proyecto, sin embargo, se presentaron demoras porque se encontraron inconsistencias en los estudios y diseños.

Según el mandatario “los estudios y diseños fueron mal realizados, vemos que la pista de patinaje aparecía con 36 kilos de acero para pulir una placa, cuando sabemos que se van más de 4.800 kilos para realizar esto, por lo que nos tocó ajustar el estudio y diseño y tenemos inauguración este 22 de junio en Mariquita”.

 Luego que la población esperara por más de 5 años la realización de este espacio deportivo, el mandatario confirmó que “la pista está totalmente terminada pero nos tocó sacrificar una plata del Plan de Desarrollo para poder terminarla y entregarla al servicio de los mariquiteños”.