Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2019
Terraverde
  |   14.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Investigan casos de explotación laboral de migrantes en casas de lenocinio en el Tolima

Personería de Ibagué
Crédito: 
Personería de Ibagué
Según estableció Econoticias en Ortega, Prado y San Antonio se estarían presentado casos donde algunos propietarios de establecimientos de este tipo, se aprovechan de la condición de las mujeres que llegan a la región de Venezuela.

La Personería de Ibagué convocó a una mesa de trabajo entre varios personeros del Tolima y funcionarios de Migración Colombia con el fin de analizar algunas denuncias que se han conocido de aparentes casos de explotación de migrantes de Venezuela en casas de lenocinio en el Sur del Tolima.

“Se llevó acabo reunión con los personeros de Ortega, Prado, San Antonio y la Personería de Ibagué, en esta mesa de trabajo se analizó la situación que viven los migrantes que residen en estos municipios”; dijo el personero Camilo Ossa.

Según estableció Econoticias en estas poblaciones se estarían presentado casos donde algunos propietarios de establecimientos de este tipo, se aprovechan de la condición de las mujeres que llegan a la región de Venezuela.

“La Personería Municipal citó a Migración Colombia para que sean ellos quienes creen la ruta de atención para estos casos, al igual para que los personeros de estos municipios tuvieran claro ante qué entidad deben acudir por este tipo de hechos”, puntualizó el personero de Ibagué.