Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Proyecto de pavimentación de 17 mil millones de la Gobernación no beneficiaría a Carmen de Apicalá

Emiliano Salcedo Osorio, alcalde de Carmen de Apicalá
Crédito: 
Suministrada
El alcalde Emiliano Salcedo, dio a conocer que en las obras de la vía Carmen de Apicalá-Cunday no beneficiaría a la población ya que sería poca la intervención en esa zona y pidió más apoyo del Gobierno Departamental para recuperar la vía El Paso-Carmen de Apicalá.

 El alcalde del municipio de Carmen de Apicalá, Emiliano Salcedo, se refirió a los proyectos de infraestructura vial que se vienen adelantando en estos últimos seis meses de su gobierno, donde se ha logrado la entrega de obras como el puente de la vereda Brasil, y la gestión para conseguir la maquinaria y poder intervenir las vías rurales y urbanas afectadas por el invierno.

Al consultarle al mandatario sobre el apoyo del gobernador Óscar Barreto, señaló que “siempre hemos necesitado el apoyo de la Gobernación, pero hasta el momento nos han ayudado con pocas cosas”.

Sobre el importante proyecto d la pavimentación de la vía Carmen de Apicalá-Cunday, que tendrá una inversión de 17 mil millones y que busca intervenir 8,2 kilómetros, el alcalde Emiliano Salcedo señaló que “ese proyecto esta viabilizado, pero realmente le corresponde a Cunday porque a nosotros es muy poquito lo que nos dan de pavimento”.

Aprovechó para hacer un llamado al gobernador, para que otorgue recursos y poder recuperar la vía secundaria El Paso-Carmen de Apicalá, el cual se encuentra en malas condiciones afectando la movilidad no solo de los habitantes del municipio sino de Suarez, Melgar, Cunday y Villarrica que transitan por ahí.