Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   29.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Villahermosa a punto de quedar incomunicado por pérdida de banca

Crédito: 
Suministrada
Javier Bedoya, integrante de Bomberos Voluntarios del municipio dio a conocer que debido a las lluvias de las últimas horas se presentó pérdida de banca en el sector conocido como La Armenia.
Salud Tolima

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días se registró afectaciones en la vía que de Villahermosa conduce al Líbano por pérdida de banca en el sector conocido como La Armenia, emergencia reportada por Javier Bedoya, integrante de Bomberos Voluntarios del municipio.

De acuerdo al reporte, el funcionario del organismo de socorro indicó que la Gobernación del Tolima quien es la encargada de intervenir la misma se había comprometido con los estudios para llevar a cabo las obras, los cuales según el gobernador Óscar Barreto en sus visitas ya se tenían listos pero hasta el momento las mismas no han iniciado.

Sobre las emergencias de las últimas horas, informó que se encuentra el paso habilitado únicamente para camperos y motos, mientras que vehículos de carga pesada no pueden transitar por la zona para evitar algún accidente.

Otra de las emergencias reportadas en la zona es la vía Villahermosa-Casabianca, la cual está en malas condiciones por deslizamientos que se presentaron en los últimos días, aunque no está bloqueado el paso la movilidad se encuentra con algunas dificultades, así como también las vías terciarias del municipio.