Habitantes del barrio Miramar piden respeto a los espacios de los peatones
Habitantes del barrio Miramar están cansados que los trabajadores de las empresas que están ubicadas sobre la vía central que conduce a los barrios del Sur utilicen de parqueadero los andenes.
Debido a esto los peatones deben arriesgar a diario la vida bajándose a la vía, porque en la zona peatonal siempre están carros y motos que obstruyen el paso.
“Entre las tiendas D1 y una fábrica de pantalones en el carril bajando se parquean unos vehículos que no permiten el paso, incluso cerca al sector hay un hogar del ICBF y los niños junto a sus padres deben bajarse a la vía corriendo peligro sus vidas”, dijo Jhoana Acosta, habitante del sector.
Según los residentes en la zona, en el sector se han presentado varios accidentes debido a que la vía en este momento está angosta al igual por los trabajos que se realizan del Acueducto Complementario.
“Hacemos esta denuncia para que las autoridades actúen frente a esta situación, necesitamos conciencia de parte de los propietarios de estos vehículos para que se respete el espacio del peatón”, concluyó la denunciante.