Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“No me congracio con ninguno y si me toca sancionar, sancionó no me tiembla la mano para ello”: alcalde de Melgar sobre el ingreso de menores a los bares

El mandatario local, Miguel Antonio Parra, dijo además que en su localidad no existe ningún tipo de explotación sexual en menores de edad, que las cifras entregadas en su momento por la Gobernación del Tolima.
Imagen
Crédito
Ecos del Combiema
22 Dic 2018 - 7:13 COT por Ecos del Combeima

 

En Melgar los establecimientos comerciales no respetan las normas, según el alcalde local, Miguel Antonio Parra, han sido ellos mismos como Administración Municipal los que han denunciado que los menores de edad asisten a estos lugares nocturnos.

“Tenemos muchos establecimientos que no respetan las normas y permiten el ingreso a los menores de edad a esas discotecas y a esos sitios; la verdad ya hemos tenido inconvenientes con ellos, se les han hecho algunas sanciones inclusive hay unas investigaciones en las inspecciones de la Policía”.

El llamado del mandatario local, Miguel Antonio Parra, es a que la ciudadanía denuncie.

“Yo no voy a permitir eso, yo hago respetar a mi cuidad en el tema de los menores de edad, no me congracio con ninguno y si me toca sancionar, sancionó no me tiembla la mano para ello, la gente en Melgar sabe cómo soy yo un hombre serio, pero aplico la normatividad”.

Además, recordó que a cargo de él hay una Comisaria de Familia, Bienestar Familiar y la Secretaría de Gobierno para hacerle los respectivos seguimientos a estos temas de los menores de edad.

“No existe la explotación”

Sobre la explotación de menores dijo que no hay en Melgar que esas cifras que entregó en su momento la Gobernación están mal enfocadas.  

A nosotros nos tienen mal medido la explotación de menores no existe en Melgar, aquí tiene unas cifras muy diferentes a las nuestras ya que hay cero casos de explotación de menores”.

Aclaró que hay cero casos y que así se mantendrá hasta que termine su vigencia.