Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Tolima
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Alejandro Galindo ha sido un error como alcalde, le he pedido a Mariquita perdón por haber votado por él”: Clemente Williams

La ciudadanía de Mariquita manifestó en contra del mandatario por su mala gestión y la presunta participación en la estafa de más de 1.300 ciudadanos a través de un proyecto de vivienda fallido.
Imagen
Crédito
Diario el Extra
17 Dic 2018 - 9:47 COT por Ecos del Combeima

 

El día de ayer se realizó una movilización en contra de la administración de Alejandro Galindo, muchos de sus electores se sienten insatisfechos por la gestión que ha realizado en la Alcaldía de Mariquita.

Archivo de audio

“Fue un error que cometimos sus electores, entre ellos yo y mi familia, por eso le pido perdón al pueblo de Mariquita, aquí no ha existido administración, es un turismo permanente, los funcionarios que ha contratado, muchos de ellos foráneos, son ineptos, es una de las administraciones que más alcaldes encargados ha tenido mientras él se da la gran vida paseando por Europa y Asia”, indicó Clemente Williams.

El ciudadano además señaló que la problemática con el proyecto Balcones de Prado, con el cual fueron estafadas cerca de 1.300 personas, ha sido mal manejado pues no se ha dictado ninguna medida cautelar en contra de la responsable, la esposa del alcalde Galindo, cuando la estafa podría superar los 30 mil millones de pesos.

“El señor Alejando Galindo se costeó dos campañas a la Alcaldía, con un derroche impresionante que sus mismos contradictores no sabían de dónde venía tanta plata, claro la mina de oro era Balcones del Prado. Ya en alguna ocasión nos habíamos manifestado y bloqueamos la vía por más de 5 horas, ahora nos vemos en la necesidad de manifestarnos nuevamente”.

El señor Williams comentó que cerca de 200 personas salieron a manifestar de forma organizada y pacifica con el acompañamiento de la Policía del municipio.

También indicó que pese a que Alejandro Galindo está denunciado por el caso de estafa en el proyecto urbanístico pero no ha sido llamado a indagatoria, tiene denuncias por alimentos por hijos extramatrimoniales y tampoco responde.

“Su campaña debe ser revisada por lupa y no solo la que lo llevó al poder, además hubo constreñimiento electoral porque él y su esposa ofrecieron aprobar el POT para que el lote de la urbanización entrará a ser urbano y con eso consiguieron votos”.