Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   15.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Este lunes tengo junta del terminal y mi primera pregunta es qué ha pasado con el retorno”: alcalde de Melgar

HD--Alcalde de Melgar, Miguel Antonio Parra Padilla
Crédito: 
Ecos del Combiema
Miguel Antonio Parra, al alcalde local, indicó que indagará en la nueva mesa de trabajo el por qué están dejando a los usuarios del transporte público votados antes de llegar al municipio, además el por qué no se han hecho las respectivas multas a los conductores.
Salud Tolima

 

En diálogo con Ecos del Combeima el alcalde de Melgar, Miguel Antonio Parra, ratificación su preocupación por la no terminación del rompoy o glorieta en inmediaciones al Terminal de Transporte del municipio el cual fue inaugurado con bombos y platillos el pasado 29 de agosto de 2018.

Recordemos que la nueva infraestructura cuenta con 20 locales comerciales, 12 restaurantes y 30 taquillas.

Este lunes a las 9:00 de la mañana tengo junta del terminal y mi primera pregunta es qué ha pasado con el retorno porque yo fui renuente en la entrada en operación del terminal sin ese retorno porque iba a darse cualquier tipo de problemática en la ciudad porque me iban a dejar a la gente votada en la ciudad como efectivamente veo que hoy me están haciendo, quiero que me den cuentas claras de la solución que me va a dar el terminal”, precisó el alcalde. 

De acuerdo Miguel Antonio Parra hay sanciones por este hecho y a la fecha no se ha generado ninguna multa por parte de las autoridades.

A mí me han dado madera por ello y la culpa la tiene los mismos señores del terminal porque no obligan a las empresas a que entren al terminal en el retorno donde les toca dar la vuelta, ellos deben entrara al terminal y no deben dejarme la gente votada”.

Aseguró que a él le prometieron por parte de la ANI un retorno provisional y a hoy no hay absolutamente no se tiene nada.

Yo no puedo arriesgar a la gente así, mañana llega a presentarse un accidente y el directamente responsable es el alcalde, yo entiendo el tema de las perdidas, de los locales, ‘pero venga’ un terminal a medias todo por un retornoya es hora de que se hubiera solucionado ese retorno”. 

Sobre las multas recordó que recaen sobre el conductor y el bus ya que así se estableció en una junta pasada en el terminal de transporte.