Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   12.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

Este sábado 15 de diciembre la Gobernación del Tolima trabajará en jornada continua de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Administración Departamental trabajará todos los días de diciembre y enero, ya que se ha dispuesto un equipo que estará disponible en los días de festividades.
Salud Tolima

 

Este sábado 15 de diciembre la Gobernación del Tolima trabajará en jornada continua de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, es así como se resalta que todo el mes de diciembre la Administración Departamental trabajará, ya que se harán grupos de trabajo para que los ciudadanos puedan adelantar en esta temporada navideña sus actividades con el Gobierno.

De acuerdo a la secretaria Administrativa, Pilar Rodríguez, ya la Dirección de Talento Humano tiene unas planillas con los nombres de los funcionarios que trabajaran cada día para poder una buena atención al público.  

“Con el fin de que los funcionarios puedan compartir con sus familias y familiares en esta Navidad y año nuevo la Gobernación del Tolima ha establecido unas jornadas laborales de dos salidas por equipos organizadas desde la oficina de Talento Humano, donde los funcionarios deben escoger en qué periodo quien salir a disfrutar entre 24, 25, 26, 27 y 28, o, 31 de diciembre, 1, 2, 3 y 4 de enero”, expresó la funcionaria.  

Dijo además que ya se laboraron los días 7 y 24 de noviembre como compensatorios, además como el primero y este sábado 15 de diciembre.