"No hay soluciones, siempre que acudimos a la gerente nos dice que no hay dinero": Dignory López Triana
Trabajadores del hospital Santa Bárbara, en el municipio de Venadillo, decidieron entrar en asamblea permanente y realizar actos simbólicos que dan cuenta del estado de alto riesgo en que se encuentra el centro asistencial por su realidad financiera.
La presidente de ANTHOC en esa municipalidad dijo en diálogo con Econoticias que uno de los objetivos de la protesta es "comunicar el entierro del hospital Santa Bárbara" a través de afiches:
"Queremos que la comunidad y los usuarios entiendan que necesitamos sacarlo (al hospital) adelante, necesitamos la presencia del señor alcalde como cabeza de la junta directiva, concejales y gerente para que nos den solución".
Dignory López Triana aseguró que a los trabajadores les adeudan vacaciones por dos años, además de domicinales, nocturnos y festivos desde el 2012, así como también las dotaciones:
"No hay soluciones, siempre que acudimos a la gerente nos dice que no hay dinero, que las EPS no pagan. Queremos saber cuáles son los proyectos que ella ha realizado para sacar adelante al hospital Santa Bárbara de Venadillo".