Gran sorpresa se llevó el nuevo alcalde de Purificación, José Crispín Guerra, cuando el último día de laborales de la anterior administración se firmaron 84 contratos
“Me lleve esa sorpresa de que adicionaron 84 contratos en el municipio de Purificación el último día de labores de la anterior administración, pues ante ello yo no quiero pensar que obraron mal, pero lo que si digo es que le están haciendo es un daño a la nueva administración, porque uno llega a trabajar con su equipo con sus amigos, con las personas que son de su confianza”, explicó el alcalde de Purificación, José Crispín Guerra.
Y agregó que, “por un lado los secretarios están inamovibles hasta el 17 de junio cuando pase la Ley de Garantías, es decir que hasta el 18 tengo a mis nuevos secretarios, pero a estos 84 contratos los adicionaron por tres meses más así que debo esperar más de tiempo luego de que pase la ley para tener a mi equipo de trabajo completo y estar en el gobierno por lo queda”.
Sobre los objetos contractuales el mandatario local indicó que tiene los cargos de asesores, además que son personas allegadas al alcalde anterior, Héctor Iván Arias Quimbayo.
Frente a sus compromisos como jefe local es sacar adelante cinco enfocados en proyectos de vivienda, educación y por supuesto la recuperación de la malla vial.
“Vamos a llegar con más de 300 soluciones de vivienda para los purificenses quien no cuentan aún con una vivienda digna, vamos a recuperar también la malla vial destruida tanto del casco urbano como del casco rural”, aseguró el alcalde Guerra Córdoba.
Y culminó diciendo, “yo no vengo a mirar el retrovisor, yo vengo a trabajar sin odios y sin rencores”.