Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   19.Octubre.2016   |   Por:  

“El presidente Santos no debe seguir haciendo esos circos a los que está acostumbrado”: Beckenbauer Ortega

El político Beckenbauer Ortega restó importancia a las declaraciones del abogado Gustavo Osorio quien afirmó en días pasados que “era un fracasado de la política y que aunque era una buena persona le estaban sacando plata para ser representante a la Cámara pero que lo iban a engañar”.

En este sentido desmintió a Osorio e indicó que “al doctor Gustavo le falta madurez para dar ese tipo de declaraciones, le agradezco postularme a la Cámara pero creo que en esa parte tengo claro que soy uribista y pertenezco al Centro Democrático, por otra parte el ya recapacito y me pidió disculpas”. 
En cuanto a la victoria del No en el Plebiscito por la Paz comentó que como parte del comité promotor del No se trabajó arduamente por explicarle a la ciudanía su posición. 
“El presidente Santos no debe seguir haciendo esos circos a los que está acostumbrado, la gran mayoría de los comités se presentaron dentro de la democracia y deben ser escuchados, el Centro Democrático nombró delegados para representar sus opiniones y los demás comités deben hacer lo propio”. 
Finalmente argumento que el Gobierno debe realizar ajustes de fondo que garanticen equidad, responsabilidad y conciencia para complacer a la mayoría que ganó el plebiscito.