Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Agosto.2016   |   Por:  

¿Jaime Yepes llega al Gobierno Barreto?

El mandatario seccional preparara una reacomodación de su gabinete, se aprovecharía para darle participación a otros sectores políticos.
Salud Tolima

El remezón que el gobernador Óscar Barreto Quiroga, adelantará en su Gabinete, lo aprovechará para darle participación al grupo político del representante a la cámara por el Partido de la U Jaime Armando Yepes Martínez indican en los mentideros políticos. 
Durante la campaña a la Gobernación del Tolima Yepes respaldó a Mauricio Jaramillo Martínez y no a Óscar Barreto del Partido Conservador. 
El actual vicepresidente de la Cámara de Representantes sufrió una gran derrota en las elecciones del año 2015, perdió su concejal en Ibagué, vio como naufragó su diputado y en varias alcaldías tuvo revés.
Ahora Yepes buscaría tomar un nuevo aire de cara a las elecciones a Cámara y a Senado que se realizarán en el año 2018.  
Las criticas ha Barreto
Algunos contradictores del mandatario departamental Óscar Barreto Quiroga, entre ellos el abogado Nicolás Ricardo Espinosa Torres y la ex diputada María Stella Vásquez Baracaldo, afirmaron que el Gabinete Departamental es un club o grupo de amigos que trabaja descaradamente desde el Palacio del Mango por la candidatura al Senado de la República de Miguel Ángel Barreto Castillo, primo de Barreto.
Agregaron que la Administración Barreto no ha arrancado, no hay una sola obra para mostrar y todo se limita a visitas.
Por su parte los diputados gobiernistas Jorge Armando Duque Arciniegas del Movimiento Político MIRA y Álvaro Ramírez Gómez del Partido Cambio Radical, indicaron que el gobernante tiene que estar rodeado de amigos y no de enemigos.