Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Enero.2021
  |   24.Mayo.2011   |   Por:  
Silvia Gamba S.

“Jorge Tulio Rodríguez no es apto para la ciudad ni como candidato ni como Alcalde”: Milton Restrepo

<p>El ex candidato a la C&aacute;mara de Representantes por el Partido de la U denunci&oacute; que hab&iacute;a sido perseguido por dos motos en la ciudad y afirm&oacute; que sus diferencias con el precandidato a la Alcald&iacute;a datan de a&ntilde;os atr&aacute;s.</p> <p>&nbsp;</p>

 Milton Restrepo aseguró para Econoticias que contrario a lo que se ha dicho, él no ha tenido nada que ver con la ‘contracampaña’ que se hace para el precandidato a la alcaldía por el Partido de la U, Jorge Tulio Rodríguez.
Al respecto, Restrepo respondió “ojalá hubiera sido yo, ojalá hubiera tenido la oportunidad de incidir en medio nacionales cuando estuve en mi campaña”. Igualmente el activista de la campaña por la Alcaldía de Ricardo Ferro aseguró que nunca ha simpatizado con las formas de hacer política que emplea el médico Jorge Tulio Rodríguez.
Reiterando que no tiene nada que ver con la campaña de desprestigio contra Rodríguez, Milton Restrepo aseguró que así como la dirección nacional del Partido de la U había manifestado que el médico no presentaba ninguna inhabilidad, esperaba que se pronunciara frente a las acusaciones que se hacen en su contra como autor de la visibilización nacional de acusaciones pasadas de Jorge Tulio R.
Restrepo comentó acerca de la consulta de los partidos Liberal y de la U que se llevará a cabo el próximo Domingo 29 de Mayo asegurando que la disputa no debe ser al interior de cada Partido sino de uno contra el otro. “Si el Partido de la U no obtiene la mayor votación se aplica aquella premisa de que ganando es perdiendo” declaró.
Frente a lo anterior, Milton Restrepo se dirigió a la ciudadanía solicitando que fortalecieran el Partido y salieran  a las urnas el próximo domingo, sin embargo, aclaró que su apoyo es fiel para Ricardo Ferro y que aunque Jorge Tulio Rodríguez ganara la consulta no lo apoyaría en las elecciones de octubre para la Alcaldía de la ciudad, “mi diferencias con él no son de hoy, sino de hace muchos años” sostuvo al respecto.
Quien fuere uno de los mayores defensores de la hoy cuestionada gestión del ex presidente Álvaro Uribe Vélez aprovechó su intervención en “El Ping Pong Político” de Econoticias para denunciar que en días pasados cuando se movilizaba en su automóvil fue perseguido por dos motocicletas “cuando nos dimos cuenta de que nos estaban persiguiendo, nos devolvimos en contravía, los perseguimos y ellos se perdieron, eran dos motos de placas RUT70 y DCP03A” aseguró.