Zanahoria a Jaramillo Martínez y garrote a Barreto Quiroga de Martínez Rosales
El líder del Partido Cambio Radical Emilio Martínez Rosales, sostuvo que el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, está lleno de buenas intenciones y hace gestión con el Gobierno Nacional gracias al apoyo de los senadores Guillermo Antonio Santos Marín y Rosmery Martínez Rosales, mientras que el gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, es sesgado y sectáreo y desde ya trabaja la elección como senador en el próximo debate electoral al primo Miguel Ángel Barreto Castillo.
El gobernador Óscar Barreto Quiroga, respondió al Emilismo y al Jaramillismo con la frase del asesinado humorista Jaime Garzón “lo mismo de antes”.
Estos sectores políticos no han salido de la amargura que les causó la derrota y no entienden que el pueblo los castigó porque desde hace 40 años no han realizado nada, aseveró el mandatario regional Óscar Barreto Quiroga.
El coordinador del Partido Radical Emilio Martínez Rosales, añadió que Óscar Barreto Quiroga, ahora tiene la inconformidad del Partido Centro Democrático y de un sector del Conservatismo.
Está casado el enfrentamiento del Emilismo y el Jaramillismo con el mandatario seccional Óscar Barreto Quiroga.