Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Política
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Es triste vivir todo esto porque termine siendo víctima de un escándalo del cual yo no era participe”: Carlos Ferro

El ex viceministro y su esposa Marcela Pineda, concedieron una entrevista en exclusiva a Blue Radio donde hablaron de lo sucedido y como el escándalo ha golpeado a su familia.
18 Feb 2016 - 8:37 COT por Ecos del Combeima

Tomados de la mano el ex viceministro de Interior Carlos Ferro y su esposa Marcela llegaron a las instalaciones de Blu Radio para hablar del lamentable episodio, en el que en medio de un escándalo de prostitución al interior de la Policía, se reveló un video en el que  se ve a Ferro, sosteniendo una conversación íntima con el capitán de la policía Ányelo Palacios.

Con gran entereza la esposa de Carlos Ferro relató cómo se enteró del escándalo por una llamada que este le realizará mientras ella se encontraba en el colegio de sus hijos a quienes entre los dos tuvieron que explicarles la situación por la que estaban atravesando “primero hablamos con mi hijo mayor y luego con la pequeña, me sorprendió la madurez de mi hijo cuando mi esposo con lágrimas en los ojos le contó lo que estaba sucediendo y él le contestó : Pa tienes mi apoyo incondicional porque yo sé quién eres tú”. 

Marcela de Ferro además indicó que han hablado con los profesores de sus hijos y les han brindado un gran apoyo, “gracias a Dios tenemos una red de apoyo familiar y de amistades muy fuerte, nuestros hijos van a un colegio donde no juzgan y sé que con esta fuerza vamos a salir adelante”. 

La esposa del ex viceministro expresó que “Yo sé quién es Carlos, como ha sido como esposo y como padre, estamos enfocados en salir adelante y permanecer juntos a pesar de las adversidades, todos fallamos pero la familia esta para perdonar. Cuando Carlos me contó hice todo el proceso normal, me sentí impotente, con rabia, llore, sin embargo desde el primer momento le dije: estoy aquí contigo, para ti y nuestra familia, no puedo permitir que cosas externas dañen el esfuerzo de 20 años de trabajo juntos, no sería justo para ninguno de los dos ni para nuestros hijos”. 

Marcela afirmó que en su familia existen pactos de dialogo y un proyecto de vida definido que les permitirá salir adelante, además fue contundente al afirmar que pese a todo está profundamente enamorada de su marido. 

Ferro, por su parte comenzó diciendo que había decidido conceder la entrevista porque  quería explicarle a los colombianos lo que pasó y afirmó que él se convirtió en “el detonante de una bomba que pusieron en mi casa” para provocar un escándalo al interior de la Policía.

“Tengo que agradecer por cada enseñanza que me han dado al interior de mi hogar, no ha sido fácil enfrentar este episodio y más porque se vieron involucrados mis hijos, los amo profundamente y es muy triste tener que vivir todo esto porque termine siendo víctima de un escándalo del cual yo no era participe, donde el periodismo que no supo razonar quien debe juzgar me puso en escarnio público sin embargo he recibido mensajes de apoyo de todo el país lo cual me reconforta en ese momento, todo esto me ha llevado a querer proteger más a las personas que sufren discriminación y seguir trabajando por ellos”, indicó el ex viceministro. 

Carlos Ferro agradeció a su esposa por el apoyo incondicional que ésta le ha brindado desde el primer momento que se desató el escándalo y afirmó que continuará trabajando por la gente como lo ha hecho durante toda su carrera política.