Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   22.Marzo.2011   |   Por:  

Amigos de Guillermo Alfonso Jaramillo anuncian apoyo a Marco Emilio Hincapié

<p>Aunque sigue en di&aacute;logos con Freddy Humberto P&eacute;rez, no se concreta un acuerdo para enfrentar a Luis H. Rodr&iacute;guez.</p>

El precandidato liberal a la Alcaldía de Ibagué Marco Emilio Hincapié recibe con beneplácito la adhesión del grupo político del ex gobernador Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, quien este martes oficializa su apoyo en un acto que se cumplirá en el hotel Ambalá.
"Sin duda, este es un respaldo muy importante. De este grupo hacen parte dirigentes muy valiosos como el ex representante a la Cámara Hugo Ernesto Zárate y el ex concejal Jairo Acosta. La campaña se fortalece y seguimos avanzando todos los días", indicó Hincapié.
Por otra parte, el aspirante señaló que mantiene abierto el canal de comunicación con el ingeniero Freddy Humberto Pérez con quien ha sostenido diálogos en las últimas semanas con el fin de sellar una alianza para unir fuerzas.
Sin embargo, no es fácil este acuerdo teniendo en cuenta que Pérez expresó a través de Econoticias que espera que Hincapié se una a su campaña.
En este escenario, el que resulta favorecido es el aspirante liberal Luis H. Rodríguez quien emerge como el favorito para ganar la consulta el próximo 29 de mayo.