Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Enero.2015   |   Por:  

Asambleas del Partido de la U en Ibagué

<p>Los representante Carlos Edward Osorio y Jaime Yepes har&aacute;n parte central de estas asambleas regionales.&nbsp;</p> <div>&nbsp;</div>

Roy Barreras, copresidente del Partido de la U, está visitando toda Colombia para liderar la elección e instalación de los 32 nuevos Directorios Departamentales del País.
La Dirección Nacional expidió la Resolución, en la cual se convoca a toda la militancia del Partido a participar en la conformación de los Directorios Regionales.
Esta Asamblea Municipal y Departamental en Tolima, se realizarán este lunes 2 y martes 3 de febrero en el Hotel Casa Morales, en la ciudad de Ibagué.
La primera Asamblea que se lleva a cabo este lunes 2 de febrero en horas de la mañana es la del sector social, en la cual están invitados jóvenes, negritudes, mujeres, desplazados, deportistas, población lgtbi, sindicalistas y empresarios, entre otros. En horas de la tarde se realizará la Asamblea Municipal y el 3 de febrero, se instalará la Asamblea Departamental, de todas estas Asambleas saldrán conformados los directorios de la ciudad y del departamento
El Presidente del Partido, Roy Barreras, fue enfático en aclarar que en estas reuniones regionales no se entregarán avales. "No habrá avales hasta el 25 de marzo”.